Transforma tu consultorio dental al consultorio de tus sueños


 

¡Hola!

 

Gracias por todos tus comentarios del video 2, ver cuán motivados están, me inspira y emociona. Estoy muy emocionado por todo el valor que tú estás tomando en estos días que hemos compartido juntos.

Recapitulando lo que visto hasta el momento:

 

  • Transformar tu consultorio dental al consultorio de tus sueños lo que te va a dar el estilo de vida que siempre has querido

 

  • Hemos visto un ejemplo de cómo encontrar a tu cliente ideal para servicios de Ortodoncia. Vimos quién es el paciente y el cliente. Al paciente le aplicamos los servicios dentales; y el cliente es quien paga los servicios del paciente. Y nos enfocamos en generar al cliente ideal.

 

Para este ejemplo el paciente y el cliente son distintos, el paciente es un chaval de 12 a 19 años y el cliente es su papá. Dijimos que el cliente ideal que estamos buscando cumple con:

 

  • Edad: de 32 a 39
  • Trabaja como: profesionista con licenciatura o ingeniería
  • Ingresos mensuales aproximados: €2,200 por mes
  • Ubicación: Barcelona, España
  • Identificadores, Comportamiento: Deportivo, inteligente y estético en su vestir
  • Identificadores, Cómo le gusta que se comuniquen: Por email y Whatsapp
  • Meta, principal: Contar con una maestría para obtener un puesto gerencial
  • Meta, secundaria: Ser saludable
  • Reto, principal: Obtener este año el ascenso laboral
  • Reto, secundaria: Correr el medio maratón

 

 

Ahora que ya conoces a tu cliente ideal, vas a poder:

  • Buscarlo a través de tus anuncios
  • Crearás empatía con ese cliente porque sabes lo que le gusta y tú lo podrás atraer e identificar así

Qué gusto conocerte, Soy Julio Quiroz, fundador de OdontoEmprende, te comento que desde el año 2015 he capacitado dentistas en temas de negocio. He tenido diversos negocios a mi cargo, como dueño y co-fundador.

 

 

Junto a mi equipo hemos capacitado dentistas en:

  • Administración del Consultorio
  • Neuroventas
  • Mkt digital con Facebook
  • Impuestos dentales

 

Te dejo aquí abajo la opinión de dentistas de algunos cursos presenciales.

 

 

 

 

Algunas preguntas que nos han hecho son:

 

¿Tú cómo sabes si no eres dentista?

 Yo no soy dentista, sin embargo, he estado casado con una dentista empresaria por 13 años, tengo amigos y clientes dentistas. Tengo el privilegio de aprender de un gran maestro, el Dr. Armando Noguera dueño de las clínicas dentales Dental Perfect. Es por eso que hablo de estos temas tan importantes, porque sé que a ustedes doctores les enseñaron a ser excelentes profesionales dentales, pero no cómo llevar al éxito su negocio dental.

 

¿Cómo mides el nivel de éxito? (Como dueño del Consultorio Dental)

Éxito en tu negocio dental es cuando disfrutas las actividades que realizas en tu consultorio, ya sean dentales o administrativas. Y además no estás preocupado por pagar las cuentas, de renta, luz, agua, internet de tu consultorio y casa. Así como la comida y escuelas de tu familia y también tu propia educación, la mensualidad de tu auto.

Has escuchado la frase “El dinero nunca alcanza”? Tu éxito es también cuando el dinero sí te alcanza y quizá todavía no es una fuente inagotable de dinero, pero sí te alcanza para tu nivel de vida y te sobra un poco para ahorrar e invertir.

Ahora veamos y seamos sinceros.

 

En la universidad te han enseñado ha realizar excelentes cuidados dentales. Eres una estrella en ese ramo, sin embargo nunca te enseñaron sobre cómo tener un negocio dental exitoso.

 

Tú eres una persona capaz y que siempre quieres lo mejor para tus pacientes. Ahora ¿tú quieres lo mejor para ti y tu familia?

Entonces toma acción ya y Transforma tu consultorio dental al consultorio de tus sueños.

 

Si te preguntas ¿y cómo se hace?

Yo te digo que depende de tu perseverancia y que aprendas, inicialmente, los siguiente temas:

 

  • Mentalidad Creer en ti y avanzar paso a paso. Hacer algo diario, sin importar cuan grande o pequeña sea la acción. Haz algo diario para ir avanzando.

 

  • Mercado meta. Saber a quién le vas a servir a través de tus servicios dentales. Quién es el cliente que quieres tener y que te necesita (Aunque él no lo sepa)

 

  • Imagen corporativa. Cómo lucir más profesional y usar esto como una herramienta para que tu mercado meta no dude en asistir contigo.

 

  • Ventas. Cómo le vas a vender a tu mercado meta. Ya tienes a tu cliente ideal, ahora védele.

 

  • Marketing digital. Usa el marketing digital para atraer y enamorar a tu mercado meta. Tú ya eres digital desde que tienes un teléfono inteligente, ya no tienes escusas, solamente necesitas aprender más.

 

  • Procesos. Ya tienes una mentalidad ganadora, conoces a tu mercado meta, tu imagen corporativa junto con el marketing digital los atrae y les vendes. Ya conoces la fórmula, entonces que se repita siempre aunque tú no estés ahí. Crear procesos te ayudará a que siempre tengas buenos resultados.

 

  • Finanzas. Con todo lo anterior has creado una máquina para hacer dinero. Ahora que ese dinero no se diluya sin propósito. Haz que ese dinero te ayude a crecer tu negocio. Así el estilo de vida que deseas para ti y tu familia se vuelve realidad.

Vas a ser experto en estos temas en algún momento de la vida, sin embargo, debes iniciar y nosotros OdontoEmprende te ayudamos a comenzar.

 

Comienza tu nueva vida, siéntate solo o con la persona que siempre te va acompañar. Diseña tu estilo de vida, decide qué vida quieres, tú eres dueño de esa vida, tú decides qué hacer y una de esas decisiones puede ser vivir de tu pasión Odontológica.

Transforma tu consultorio dental al consultorio de tus sueños. Es tu punto de partida, despierta tu consciencia ahora e inicia ya.

Prepárate para conquistar el estilo de vida que tanto quieres y tan fuerte has trabajado.

 

Transforma tu consultorio dental al consultorio de tus sueños no es igual a dinero y tampoco el dinero es quien te da la felicidad, el dinero es una herramienta que te ayuda a abrir puertas para vivir nuevas experiencias.

Tu estilo de vida es conocer y vivir nuevas experiencias. Transforma tu consultorio dental al consultorio de tus sueños te ayuda a iniciar tu camino para alcanzar tu estilo de vida para que puedas vivir nuevas experiencias.

Muy bien, ahora estamos terminando el último entrenamiento y lo que a continuación va a venir no es para todos y no siempre estará disponible.

Esa plataforma para iniciar y Transformar tu consultorio dental al consultorio de tus sueños no siempre estará disponible, es limitada.

Esto será limitado y no todos van a tener acceso, es por eso que debes estar muy pendiente al siguiente e-mail y whatsapp para que sepas si tú formas parte de ese selecto grupo.

Antes de irte.

Ve a la página de facebook o intagram de OdontoEmprende y comenta qué dudas te han surgido o qué te ha parecido este conocimiento.

 

Comenta ahora:

Facebook: https://www.facebook.com/OdontoEmprende

Instagram: https://www.instagram.com/odontoemprende_

 

Recuerda estar muy pendiente del siguiente e-mail y whatsapp para que sepas si tú formas parte de este selecto grupo.