Transforma tu consultorio dental al consultorio de tus sueños


 

¡Hola!

Transformar tu consultorio dental al consultorio de tus sueños.

Eso es lo que debes saber, paso a paso lo que siempre debes estar pensando es lo que hace que transformes tu consultorio dental.

 

Todo aquello que nunca se atrevieron a enseñarte es lo que debes aprender ahora.

 

Tú ya eres experto en los tratamientos dentales, tú sabes las posiciones de un tercer molar, sabes cómo y quién la debe extraer, conoces técnicas de amalgama, sabes cuándo ocupar una prótesis dental mixta removible o completa, sabes eso y mucho más.

Lo que te enseñaré es cómo hacer crecer tu negocio, mejorarlo y que te genere ingresos para llevar el estilo de vida que deseas.

 

  • El consultorio de tus sueños es aquel donde tienes pacientes nuevos y los que ya tienes regresan por más tratamientos.

 

  • El consultorio de tus sueños no te tiene preocupado y estresado por los pagos que debes hacer y que no te alcanza.

 

  • El consultorio de tus sueños te regala el estilo de vida para ti y tu familia.

 

  • El consultorio de tus sueños genera dinero constantemente. Trabaja tan bien que aunque tú no estés trabajando todos los días te genera dinero como si tú estuvieras ahí.

 

  • El consultorio de tus sueños lo presumes, está tan bonito y sofisticado que todos tus futuros pacientes querrán estar ahí, que ahí los atiendan y no se van a quejar por los precios; eso ya no sucederá.
 

Me presento, Soy Julio Quiroz, fundador de OdontoEmprende, te comento que desde el año 2015 he capacitado dentistas en temas de negocio. He tenido negocios a mi cargo, como dueño y co-fundador.

He tomado varios cursos de negocios, como finanzas, marketing, ventas…

Estoy casado con la dentista más hermosa del mundo; además los dentistas me rodean, amigos y clientes que me han expresado cuáles son los temas de lo que más sufren.

Ser co-fundador y administrador del Consultorio dental de mi esposa me ha servido para conocer de primera mano las necesidades y oportunidades del negocio dental.

 

Ya te he hablado de los “7 errores para llevar al fracaso a tu Consultorio Dental”, ahora es momento de conocer y usar esas oportunidades a tu favor

Algunas preguntas que siempre me hacen y que quizá tú también te estás preguntando.

 

¿Un ebook no me hará millonario?

El ebook no te hará millonario, hará que seas consciente de tu negocio dental, poner mucha atención a esos puntos y depende de ti ser millonario.

¿Tú qué sabes si no eres dentista?

Yo no soy dentista, sin embargo, estoy casado con una dentista empresaria por 13 años, tengo amigos y clientes dentistas. Tengo el privilegio de aprender de un gran maestro, el Dr. Armando Noguera dueño de las clínicas dentales Dental Perfect. Es por eso que hablo de estos temas tan importantes, porque sé que a ustedes doctores les enseñaron a ser excelentes profesionales dentales, pero no cómo llevar al éxito su negocio dental.

¿De dónde sacas que estos temas es lo que sufrimos como dentistas?

He visto con mi esposa y amigos dentistas que hacen excelentes servicios y por alguna “extraña” razón sus pacientes y ganancias no aumentan. Y a lo largo de estos años he podido ver que la extraña razón es no conocer temas de negocios y aplicarlos a su consultorio dental. Yo quiero que transformes tu consultorio dental al consultorio de tus sueños.

Ya me voy por hoy.

No te pierdas el siguiente mail que recibirás muy pronto. Debes Estar al pendiente de tu correo y del grupo de whatsapp para saber cómo Transformar tu consultorio dental al consultorio de tus sueños.

 

Haremos un ejemplo real para lo empieces a usar en ese mismo momento. Atraerás al paciente indicado que te ayudará a “Transformar tu consultorio dental al consultorio de tus sueños”

 

¡Nos vemos en el siguiente email! Y…

Antes de irte.

Ve a la página de facebook o intagram de OdontoEmprende y comenta qué dudas te han surgido o qué te ha parecido este conocimiento.

 

Comenta ahora:

Facebook: https://www.facebook.com/OdontoEmprende

Instagram: https://www.instagram.com/odontoemprende_