Eres el mejor doctor del mundo, pero no te conocen…
 
Tu negocio de salud simplemente no existe si no tienes clientes y si no los tienes es porque quizá no te conocen.
No invertir en publicidad
Abrir diario tu Consultorio y esperar a que los pacientes caigan del cielo es como abrir a diario tu ventana, ver el resplandeciente sol y esperar que entre dinero.
Las personas te deben conocer, saber que existes para cuando ellos te necesiten dejen de ser solamente personas y se conviertan en tus pacientes. Nota que invertir en publicidad no significa ventas seguras al día siguiente, la publicidad es para que te conozcan, que te ubiquen y en algún momento te contactarán y acudirán contigo.
Sin embargo, ¿qué sucederá cuando las personas necesiten de tus servicios y tú nunca te promocionaste? Simple, se van con la competencia que sí invirtió en publicidad…
Ya lo dijo Henry Ford “Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como parar tu reloj para ahorrar tiempo”
 
Fuentes de publicidad
Existen las fuentes de publicidad trdicionales como lo son:

  • Lonas y pendones
  • Revistas (de la zona)
  • Volantes

 
Sin embargo, y más en tiempos de pandemia, la fuente de publicidad digital está en la palma de tus manos.
En la parte tradicional siempre debes desenvolsar dinero, pero en la digital no necesariamente, ya que las plataformas gratuitas existen.
Plataformas digitales tales como:

  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
  • WhatsApp

 
Diferencia entra tradicional y digital
Hay varias diferencias, sin embargo, me voy a enfocar en una principal.
Con la tradicional inmediatamente vendes y con la digital no. De hecho la recomendación es que con la digital eduques a las personas y tiempo después las personas acudan contigo y te compren tu servicio médico.
Recuerda que a todos nos gusta comprar, pero a nadie nos gusta que os vendan. Es por tanto que a nadie le gusta entrar a un perfil digital y solamente ver posts de ventas
 
Mis perfiles digitales
Muy pronto voy a colocar videos en youtube en donde te enseñare, gratis, a crear los perfiles digitales para tu negocio de salud. Te enseñaré a crear tu perfil digital de las siguientes servicios:

  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
  • WhatsApp

Mientras ve a mi canal de Youtube, suscríbete y dale clic a la campanita para que te avise cuando los mini cursos estén disponible. Ahora da clic AQUÍ
 
Y recuerda, Despertando al empresario que todo Doctor lleva dentro
 

Suscríbete a nuestro boletín llenando los siguientes campos y entérate de todo lo relacionado al mundo empresarial odontológico.