¿Qué dice mi paciente de mi Consultorio Dental?
 
¿Sabes cómo medir lo que dicen de tu negocio dental? ¿Qué tanto te están recomendando tus pacientes?
 
¿Qué es el Net Promoter Score o el Índice de Promotor Netos?
 
 
Escucha la primera parte de la entrevista realizada a Josué Navarro Marketing manager de abrazo.mx
 
 
OdontoEmprende ha colocado el PODCAST en  Spotify
 
OdontoEmprende ha colocado el PODCAST en  iTunes
 
OdontoEmprende ha colocado PODCAST en  Stitcher
 
 
Dale Like a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/odontoemprende
 
 
#OdontoEmprende #DentistaEmpresario
 
 
 

ESCUCHA EL PODCAST AHORA

 

No se te olvide darle like y suscribirte al canal para ver más contenido de talento y éxito.

 

Suscríbete a nuestro boletín llenando los siguientes campos y entérate de todo lo relacionado al mundo de talento empresariaL.