Un dentista empresario es posible

Un dentista empresario es posible

Tener un consultorio propio da la libertad de escoger los horarios, días de consulta y hasta el tipo de pacientes a tratar y especialidades a ofrecer.

 

Cada día es una experiencia nueva para el profesional de la salud dental al tratar directamente con seres humanos los cuales tienen un sinnúmero de ideas, problemas, emergencias, vivencias y frecuentemente dolores en la boca. Estos profesionales no solamente conocen de medicamos sino deben saber de fisiología y anatomía humana general. Luego se especializan en anatomía de cabeza y cuello, histología, patología, farmacología, etcétera.

Gracias a que ellos velan y devuelven la salud a la primera fase del sistema digestivo, el sistema estomatognático, podemos comer, hablar, pronunciar, masticar, deglutir, sonreír, respirar, besar o succionar.

Invitación al seminario inicia tu reino dental

Todo el conocimiento que estos profesionales de la salud bucal poseen no es fácil de adquirir, son años de largos estudios ya que el tema de estudio es crítico y de alta importancia. Solamente aquellos con dedicación y con capacidad física y moral podrán superar la gran prueba de los estudios y convertirse un profesional altamente calificado que devolverá la salud a sus pacientes.

¿Doctores o estudiantes recuerdan cuando en clínica les solicitaban pacientes para que ustedes puedan poner en práctica las habilidades aprendidas? Ustedes podían llevar a 10 o 20 pacientes cuando el profesor así lo decidiera… ¡sí claro! Cuando hay clínica y deben llevar pacientes le piden a su mamá, hermano, abuelita y casi casi hasta al perro de la familia que sean sus pacientes para poder practicar. ¿Les suena familiar?

Y qué decir de la casa de campaña que llevan como mochila, todo el instrumental en una cajita zapatos.

Hasta el momento ¿cuánto dinero han invertido en los estudios universitarios? Tu dinero se ha ido en libros, material, aparatos, laboratorio, trabajos.  Tu dinero no se ha ido, se ha invertido en educación.

Invitación al seminario inicia tu reino dental

Y ahora al finalizar los estudios ¿qué hacer? Lo primero que viene a la mente es comenzar a trabajar y comenzar a generar ingresos económicos. Excelente, eso es lo que nuestro país México necesita, sin embargo qué se prefiere, ¿Trabajar para alguien o para uno mismo?

Tener un consultorio propio da la libertad de escoger los horarios, días de consulta y hasta el tipo de pacientes a tratar y especialidades a ofrecer. Tomar las decisiones referentes a cada aspecto del consultorio desde el color, nombre, muebles, iluminación, etc. Da la oportunidad de escoger con quién colaborar, ya sean asistentes dentales, auxiliares, laboratorios, asistentes, etc. Se comienza con el consultorio propio para después abrir una segunda sucursal y así entonces tener la cadena de clínicas dentales que siempre se ha soñado.

Un dentista empresario es posible, es cuestión de decisión y mentoría para iniciar el reino dental. Los invitamos a realizar retrospectiva de lo hermoso de la profesión, el tiempo y dinero invertido durante los estudios para pensar en su futuro, ¿empleado o empresario? Cada mundo es respetable, solamente tú conoces el camino que deseas seguir.

Algunas de las bondades de emprender poniendo tu propio consultorio dental son:

  • Tiempo para lo que amas.
  • Una historia para contar.
  • Orgullo.
  • Seguridad laboral.
  • Convertirte en expero y líder.

La Universidad brinda el conocimiento para ser un excelente profesional de la salud bucal, pero el auto estudio y buscando conocimiento en terceras fuentes como libros, seminarios, emprendedores del ramo te ayudan a convertirte en un empresario. El estudio nunca se detiene, solamente se especializa en temas que ayudan para alcanzar el anhelado sueño de vivir el mundo empresarial. !Todo comienza con tu consultorio dental!

Sin importar si aún eres estudiante o ya trabajas, te invitamos a que sepas cómo poner cómo poner tu primer consultorio dental para que evites los errores que muchos de tus colegas han pasado y el camino al éxito sea más fácil. Inscríbete hoy al seminario Inicia tu reino dental.

 

Suscríbete a nuestro boletín llenando los siguientes campos y entérate de todo lo relacionado al mundo empresarial odontológico.

Aviso de privacidad