Tú Dentista, con el #BuenFin incrementa 300% tus ingresos

Tú Dentista, con el #BuenFin incrementa 300% tus ingresos

Gana más en un fin de semana que en todo el mes.

 

Tú como Dentista, el #BuenFin y pacientes por todos lados… piénsalo. Del 13 al 16 de noviembre de 2015.

Para muchas personas en México el fin de semana más barato del año es una patraña ya que no hay descuentos reales, comparados con el Black Friday gringo. La verdad es que sí hay un incremento real de ventas en todos los sectores de la economía en todo México. Los electrónicos y electrodomésticos son los que se llevan las palmas de altas ventas, sin embargo tú como Profesional de la Salud Bucal puedes subirte al tren del Buen Fin y sacar provecho incrementando tus ventas.

Rebajas reales

No seas como los demás que incrementan sus precios dos semanas antes del #BuenFin y después los rebajan con un “súper descuento”, tú realiza descuentos que atraigan a los pacientes ya que una vez que conozcan la calidad de tu trabajo seguirán contigo aunque no tengas descuentos de esa talla.

Piensa como paciente, ponte en sus zapatos y desde el fondo de tu corazón contesta a la pregunta ¿Qué descuento quiero recibir por parte del dentista? Un 5% o 10% está bien, pero a mí no me atrapa, a mí no me dice súper oferta.

 

Tips para descuentos reales

Nosotros te damos una serie de tips que puedes implementar durante los cuatro días del #BuenFin.

  • Descuentos a partir del 50%. Ganarás por volumen, no por algunos cuantos.
  • Si está en tus posibilidades acepta pagos con tarjeta de crédito y débito sin cobrar comisión.
  • Acepta pagos con tarjetas a meses sin intereses para tratamientos como ortodoncia, cirugías o implantes.
  • Abre desde muy temprano y cierra muy tarde (siempre sin exponer tu integridad física).

Sabemos que este día los pacientes estarán vueltos locos comprando televisiones, iPADs y más. Lo sabemos y comprendemos es por tal que te recomendamos apliques la estrategia Paga hoy y ven otro día.

Van contigo, los revisas y pagan el costo del tratamiento integral, pero pueden venir otro día para atenderse, mientras que vayan a disfrutar este fabuloso fin de semana.

 

Publicidad

¡Qué bueno que ya tienes tus descuentos reales, todos van a querer ir contigo ya que pagan hoy y van otro día!

¿Y cómo sabrán de tus descuentos? Si no te promocionas, de nada servirá que tengas los mejores descuentos. Es por tal que debes realizar las siguientes actividades, ya sea algunas o todas, al menos 15 días antes comienza con la publicidad.

  • Anúnciate en la revista de la zona.
  • Volantes en las escuelas.
  • El día de muertos regala dulces a los niños y a las mamás les das una tarjeta especial invitándolos al #BuenFin. Conoce cómo crear una tarjeta de presentación aquí.
  • Paga publicidad en Facebook.
  • Llama por teléfono a todos tus pacientes invitándolos al #BuenFin. Tú ya sabes cuáles son los tratamientos que les hacen falta.
  • Manda correos electrónicos a todos tus pacientes y amigos invitándolos. Conoce por qué debes mandar un correo aquí.
  • Haz una página de internet especial para poner tus promociones. Primero habilita y promociónala en Facebook para que ingresen sus correos. Después habilita tu página para mostrar solamente las promociones.

En toda tu publicidad recuerda usar la estrategia Paga hoy y ven otro día.

 

¡Doctor@s, aprovechen esta oportunidad para incrementar sus ventas durante este #BuenFin! Comparte con todos las estrategias que tú usas para captar más ingresos económicos durante el #BuenFin.

 

Apresúrate e inscríbete al Seminario-Taller De Odontólog@ a Empresari@ Exitos@. Dale clic aquí para conocer más detalles de este seminario de dos días que se llevará a cabo el 31 de noviembre y 07 de octubre de 2015. Aprovecha el precio de pago oportuno antes del 15 de octubre.

 

Seminario-Taller de Odontólog@ a Empresari@ Exitos@

 

Suscríbete a nuestro boletín llenando los siguientes campos y entérate de todo lo relacionado al mundo empresarial odontológico.

Aviso de privacidad