Soy dentista y hoy comienzo una nueva vida

Soy dentista y hoy comienzo una nueva vida

Serie 1 de 10…

 

Hola estimad@s dentistas, todos en OdontoEmprende esperamos se encuentren trabajando arduamente para incrementar al profesionalismo y ventas de su Consultorio Dental.

Hoy comenzaremos con una serie de publicaciones sobre ventas que no son ventas y más porque nuestro Seinario-Taller de Neuroventas Dentales se impartirá el próximo sábado 18 de marzo de 2017.

La serie de publicaciones son en honor a Og Mandino.

Hoy comienzo una nueva vida…

Las ventas son un continuo aprendizaje de tips y técnicas, pero nada sirve sin un cambio de actitud profundo de la persona que desea vender, vernder y vender… en nuestro caso cualquier dentista con ganas de superación personal y profesional. En esta publicación comentaremos algunos pensamientos de Og Mandino.

 

  • Debo practicar el arte de la paciencia, porque la naturaleza no procede jamás con apresuramiento.

Las ventas no es algo que puedas aprender en dos horas y acto seguido proceder a vender miles de tratamientos odontológicos. Una vez que alguien tiene conocimientos sobre ventas entonces deberá practicarlos siempre teniendo paciencia porque muchos nos dirán que no desean ese tratamiento integral, que solamente les quitemos el dolor.

 

  • El fracaso es la incapacidad del hombre de alcanzar sus metas en la vida, cualquiera que sean.

¿Cuánto estás dispuest@ para alcanzar tus metas en la vida? Paciencia y trabajo es algo que podemos hacer todos los días.

 

  • Me formaré buenos hábitos, y seré el esclavo de mis hábitos. Cuando era niñoa era esclavo de mis impulsos, ahora soy esclavo de mis hábitos.

Todo aquello que uno aprenda sobre ventas en el Consultorio Dental deberá ser repetido una y otra vez hasta que se vuelva un hábito y sin saberlo lo estarás haciendo todos los días. Paciencias, trabajo y hábitos.

 

  • Al repetir diariamente las palabras, se convertirán pronto en parte integral de mi mente activa.

Los hechos forman los hábitos, pero para hacer una reprogramación en tu mente y que los hábitos no te sean tan difíciles repite las palabras de éxito y ventas que desees alcanzar.

 

Todo acto se hace más fácil con la práctica.

 

Profesional de la Salud Dental realmente deseamos que hoy sea el comienzo de una nueva vida para ti como persona y como empresari@ dental.

 

********

Te recordamos que nuestro Seminario-Taller de Neuroventas dentales se impartirá este próximo Sábado 18 de marzo de 2017. Dale clic a la imagen o aquí para obtener más informes.

Portada temario neuroventas. OdontoEmprende

 

 

Si tienes alguna historia o estrategia por compartir con la comunidad dental emprendedora deja un comentario. Los comentarios son con tu facebook.

Suscríbete a nuestro boletín llenando los siguientes campos y entérate de todo lo relacionado al mundo empresarial odontológico.

Aviso de privacidad