Bienvenido a OdontoEmprende

Nuestro propósito es capacitar a profesionales de la salud bucal para que generen un valor de primer nivel a sus pacientes a través de seminarios dedicados a temas del negocio dentro del consultorio dental.

El consultorio dental es un negocio muy noble que administrado con estrategia, innovación, procesos y excelente trato con el paciente llega a generar ingresos económicos atractivos para el profesional bucal quien lo administra y opera.

Nosotros tenemos la experiencia del manejo de consultorios dentales, ahora tú podrás obtener esa información de primera mano de educadores que han estado en la trinchera cara a cara con los pacientes y la administración del negocio dental.

 

Tú que te dedicas al estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades bucales también puedes ser el empresario que planea y crea estrategias para obtener una mayor rentabilidad económica usando siempre altos niveles de innovación y creatividad.

Capacitar a los dentistas en temas de negocios para incrementar su ingreso económico mediante el manejo y atracción de pacientes. Así también potencializando la exposición de su marca comercial dental entre su público objetivo.
Ser reconocidos a nivel nacional como la mejor agencia de negocios para profesionales de la salud dental, con clientes en niveles públicos y privados.

Sin suficientes dentistas

Se estima en México que por cada 100,000 habitantes hay 91 Odontólogos, y en el D.F. este número asciende a 244 Odontólogos por cada 100 mil habitantes.

 

Y tú con ganas de éxito

Tú Odontólogo también eres dueño de negocio con la misma aspiración que cualquier otro empresario en el mundo. Y lo mejor es que la capacidad está dentro de ti esperando simplemente salir.

Tu consultorio es tu empresa

Tu consultorio es la empresa que te brindará todo lo necesario para que tu vida profesional sea increíble.

Nosotros somos Odontólogos empresarios creyentes de que el país mejora día a día con los negocios que se crean. Nos gusta compartir nuestros más de 18 años de experiencia con los demás colegas para que ellos mejoren en su vida personal y profesional con la ayuda de la hermosa profesión dental.

Ayudamos a que el cuidado de la salud bucal en el país mejore brindando servicios de calidad con una excelente atención al paciente. Nuestors conocimientos deben pasar a la siguiente generación y así hacer un mercado de pacientes más grande y por consecuencia Odontólogos explotando la profesión a nivel médico y económico.