No seas un Dentista fantasma de Internet

No seas un Dentista fantasma de Internet

Si no estás en internet… simplemente no existes.

Tú te puedes estar preguntando: ¿Es Internet una buena inversión para mi negocio? ¿Por qué tendría que hacer yo una inversión de este tipo? ¿Realmente me va a servir tener un sitio web?.

La respuesta es: Internet es un medio de difusión que es utilizado cada vez por más personas. Así como alguna vez devino la popularidad en el uso de la televisión, antes de la radio, y antes aún de los medios gráficos, hoy en día Internet es el medio de comunicación que surge y se estandariza en nuestra época. Este surgimiento y popularidad de Internet hacen que cada vez sean más los usuarios en todo el mundo que interactúan a través de él.

A continuación te presentamos algunas razones del por qué debes contar con tu Sitio de Internet (o también conocido como Página de Internet) para tu práctica Dental.

Tu Consultorio Dental cuando alguien lo busque

Todos los días se realizan millones de búsquedas en Internet, tú eres parte de ese número ya que tú mismo realizas búsquedas donde recibes una lista enorme de resultados a los cuales tienes acceso en segundos. Tú o un paciente realiza una búsqueda específica sobre el tema de interés, ya sea Dentista cerca de la colona San Jerónimo o Brackets en México o Implantes dentales cerca del metro Universidad.

Tu Consultorio Dental estará expuesto a pacientes interesados en tu práctica dental solamente si estás en Internet y sin la necesidad de que ellos vayan hasta el lugar físico.

Muestra información de tus Servicios Dentales

Así como tú muchas otras personas y en particular pacientes buscan servicios dentales por Internet antes de decidir ir a algún consultorio en específico. Al tener tu página podrás mostrar la lista de servicios que ofreces, explicar cada uno de éstos para que el paciente tenga mayor información al respecto. De igual forma mostrarás tus datos de contacto, es decir, tu ubicación, tus teléfonos, tus horarios. Y si eso te parece poco, puedes generar confianza poniendo casos de éxito con tus pacientes actuales. Si un paciente ve imágenes o videos donde otros pacientes salen satisfechos de los servicios recibidos, entonces la confianza se genera.

Imagen más profesional

Una página de internet NO gratuita, con buen diseño y dominio propio te hace lucir aún más profesional hacia tus actuales y futuros pacientes. ¿Sabías que el 83% de las decisiones se hacen por los ojos? Entonces demuestra tu profesionalismo con una excelente página de internet, muestra que tu Consultorio Dental está ala altura de las grandes empresas.

Pre-vende mientras duermes

Tu Sitio Web está disponible las 24 horas del días los 365 días del año y los pacientes pueden ingresar a ésta en el momento que ellos deseen. El paciente puede resolver la mayoría de sus dudas antes de contactarte ya que tú has estructurado la información más relevante para ellos.

Si un paciente te contacta después de visitar tu página de internet es porque le ha interesado el contenido y desea asistir a una cita contigo. Acabas de realizar una pre-venta ya que su sitio te sirve para realizar un filtro de pacientes antes de ir contigo, ahora es tu labor terminar la venta.

Estas son solo algunas razones del por qué tu Consultorio Dental debe contar con su página de internet hoy. Tu presencia en internet incluye página, redes sociales, correo, etc.

 

En OdontoEmprende entendemos esta necesidad y es por tal que ponemos a tu disposición dos paquetes para que inicies hoy mismo con tu presencia en Internet.

Starter Dentist

Paquete Enterprise Dental para los Starter Dentist web es pensado para Consultorios con menos de 1 año de operaciones. Con tres secciones significa que se tiene una única página y que dentro de ésta se tienen 3 apartados para colocar quizá, nombre y horario, tratamientos brindados y formas de pago.

Paquete Enterprise Dental para los Starter Dentist web es pensado para Consultorios con menos de 1 año de operaciones. Con tres secciones significa que se tiene una única página y que dentro de ésta se tienen 3 apartados para colocar quizá, nombre y horario, tratamientos brindados y formas de pago.

 

Enterprise Dentist

Paquete Enterprise Dental para los Consultorios con al menos 1 año de operaciones. Con tres secciones cada una significa se tendrán tres páginas (piensa cada página como una entrada en el menú) y cada una de ellas tres secciones como en "Starter Dentist".  Al final esta página es como si se tuvieran tres veces "Starter Dentist" en la cual mostrará más información. Supongamos que quieres detallar algún tratamiento, las fases de éste, etc. y no solamente decir qué brinda ese tratamiento. Este paquete también te podría ayudar si debes mostrar algún video explicativo, dejar a los visitantes descargar algún documento como las promociones del mes, etc.

Paquete Enterprise Dental para los Consultorios con al menos 1 año de operaciones. Con tres secciones cada una significa se tendrán tres páginas (piensa cada página como una entrada en el menú) y cada una de ellas tres secciones como en “Starter Dentist”.
Al final esta página es como si se tuvieran tres veces “Starter Dentist” en la cual mostrará más información. Supongamos que quieres detallar algún tratamiento, las fases de éste, etc. y no solamente decir qué brinda ese tratamiento. Este paquete también te podría ayudar si debes mostrar algún video explicativo, dejar a los visitantes descargar algún documento como las promociones del mes, etc.

 

Si tienes alguna historia o estrategia por compartir con la comunidad deja un comentario. Los comentarios son con tu Facebook.

Suscríbete a nuestro boletín llenando los siguientes campos y entérate de todo lo relacionado al mundo empresarial odontológico.

Aviso de privacidad