Mantén vivo tu negocio de Salud

Mantén vivo tu negocio de Salud

En estos tiempos de cuarentena mantén vivo tu negocio de Salud.

 

Sé que las visitas a tu consultorio han bajado considerablemente, quizá hayas decidido bajar la cortina; quizá con la telemedicina ayudar a tus pacientes. No importa cuál haya sido tu decisión no dejes caer tu negocio de salud.

 

Estar presente para tus pacientes es mandatorio, que sepan que sigues ahí, que la cuarentena no te ha destruido, que sigues presente por tu pacientes.

 

¿Qué pasará cuando acabe la cuarentena y tus pacientes no supieron nada de ti? Hoy es el momento de estar presente y no dejar que tus pacientes se olviden de ti.

¿Cómo hacerlo?

 

Tú tienes una base de datos grande de tus pacientes donde tienes información como su correo electrónico y/o whatsapp, entonces haz uso de esta valiosa información.

 

Comparte información importante con ellos, información como:

  • Medidas de seguridad oficiales para enfrentar el COVID19
  • Información oficial del gobierno sobre el COVID19
  • Buenos deseos para la familia del paciente
  • Cómo tú estás viviendo la cuarentena
  • Tips para que tus pacientes cuiden su salud
  • Tips qué hacer en caso de

 

Estos son algunos ejemplos, tú conoces más, tu imaginación te ayudará.

 

No solamente te limites al correo electrónico y whatsapp. También puedes compartir esta información en:

  • Tu sitio web
  • Tu página de Facebook
  • Instagram

 

Como ves tienes mucho material y varios medios de comunicación.

 

La cereza en el pastel es que grabes mini-videos (con tu celular es suficiente) y lo subas a Youtube.

 

En tu comunicación también te recomiendo que les indiques que te pueden llamar, enviar correos electrónicos o enviar whatsapp para resolver dudas que tengan.

 

Ejemplo de un mensaje

 

Hola Karla,

 

Quiero saber de ti y tu familia, que están bien y cuidándose mucho. Yo como tu Dentista he tenido que cerrar mis horarios por recomendación del gobierno, sin embargo te invito a que me platiques como estás de tu salud dental y general.

 

Sabes en este cuarentena estoy perdiendo la cabeza, los trastes se reproducen solos jajaja Siempre hay trabajo en casa con los trastes :S

 

Gracias a Dios mi familia está sana, cuidándose mucho! Espero que todos sigamos tomando cuidados necesarios y con mucha paciencia para pronto regresar a la normalidad.

 

Cuídate mucho y estamos en contacto ;)

 

Conclusión

Tu negocio de salud no morirá, estarás en la mente de tus pacientes para que siempre regresen contigo. Generarás gran empatía con ellos ya que compartirás lo que tú estás viviendo, ellos se sentirán identificados.

Genera mensajes, genera contenido para tus pacientes. Que sepan que sigues de pie.

 

Suscríbete a nuestro boletín llenando los siguientes campos y entérate de todo lo relacionado al mundo empresarial odontológico.