Sin suficientes dentistas

Se estima en México que por cada 100,000 habitantes hay 91 Odontólogos, y en el D.F. este número asciende a 244 Odontólogos por cada 100 mil habitantes.

 

Y tú con ganas de éxito

Tú Odontólogo también eres dueño de negocio con la misma aspiración que cualquier otro empresario en el mundo. Y lo mejor es que la capacidad está dentro de ti esperando simplemente salir.

Tu consultorio es tu empresa

Tu consultorio es la empresa que te brindará todo lo necesario para que tu vida profesional sea increíble.

Bienvenido a OdontoEmprende

Nuestro propósito es capacitar a profesionales de la salud bucal para que generen un valor de primer nivel a sus pacientes a través de seminarios dedicados a temas del negocio dentro del consultorio dental.

El consultorio dental es un negocio muy noble que administrado con estratégia, innovación, procesos y excelente trato con el paciente llega a generar ingresos económicos atractivos para el profesional bucal quien lo administra y opera.

Nosotros tenemos la experiencia del manejo de consultorios dentales, ahora tú podrás obtener esa información de primera mano de educadores que han estado en la trinchera cara a cara con los pacientes y la adminitración del negocio de consultorio.

 

Tú que te dedicas al estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades bucales también puedes ser el empresario que planea y crea estrategias para obtener una mayor rentabilidad económica usando siempre altos niveles de innovación y creatividad.

Sabías que…

(INEGI 2010)

 

%

Son pequeños negocios

%

Negocios de mujeres

%

Son negocios familiares

%

Empleos generados por pequeños negocios

¡Tu negocio es tu consultorio!

 

 

Ellos lo han logrado ¡Tú también puedes!

 

Optimismo, Visión, Iniciativa, Deseo de control, Tolerancia al riesgo.

Robert Kiyosaki

“Construir un negocio es la manera en que los ricos se han hecho muy ricos”.

John Jacobs, “Life is Good”

“El optimismo nos ayuda a perseverar. La vida no es fácil, pero siempre es buena”.

Sara Blakely, fundadora de SPANX

“No dejes que lo que no sabes te asuste, porque puede convertirse en tu punto fuerte. Si haces cosas sin saber cómo se han hecho siempre, te garantizo que las harás diferente”.

Richard Branson

“Las oportunidades de negocio son como los autobuses, siempre hay otro que viene después”.

Mary Kay Ash

“No te limites. Mucha gente lo hace con lo que sabe que puede hacer. Puedes ir tan lejos como tu mente te deje. Lo que crees, puedes lograrlo”.

Steve Jobs

“Quiero dejar mi marca en el universo”.