Envíale un mail y te comprará

Envíale un mail y te comprará

Los oficinistas pasan viendo su correo electrónico 2.6 horas al día, de acuerdo a la investigación del McKinsey Global Institute. ¿Qué esperas para que te lean?

 

El momento es ahora, el e-mail directo es una de las mejores estrategias para que un Consultorio dental pueda destacar y atraer a nuevos y más pacientes.

 

Al crear el expediente de los pacientes sí están pidiendo su e-mail como forma de contacto, ¿verdad? Si aún no lo hacen lamentamos decirles que están perdiendo la oportunidad de comunicarse con sus pacientes para recordarles que ustedes están ahí, que su salud bucal es importante. Doctor@s, simplemente se están perdiendo la oportunidad de vender más.

 

Cuando se ejecuta correctamente, un boletín electrónico (mejor conocido como newsletter) genera un mayor volumen de nuevas llamadas de los pacientes solicitando un horario para ser revisados y/o atendidos, y en consecuencia venderles.

 

El newsletter es una publicación digital informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral). Normalmente contienen artículos de interés para cuidar la Salud bucal o simplemente para ofrecer una promoción, cortesía o descuento. De ti depende lo que desees informar, sin embargo ten presente que debes tener mucho cuidado al escribir, ya que una pequeña falta de ortografía te puede aniquilar.

 

Nota importante: Evita enviar correos simplemente para decir, compra, compra, compra! Si solamente te comunicas con tus pacientes para decirles que te compren te bloquearán y te mandarán al spam. Envía información que les sea útil a tus pacientes, como por ejemplo, qué evitar comer después de un blanqueamiento o explica lo que es una endodoncia y su seguimiento.

Usa la estrategia de conóceme y te vendo, que tus correos sean del tipo: te informo, te informo, te informo, te informo, te vendo, te informo, te informo, te informo, te vendo, etc.

 

Nuestras amigas de COI nos comparten un ejemplo de su newsletter.

 

Correo promocional de COI

Correo promocional de COI

 

¿Tú ya lo haces? Comparte tu experiencia con la comunidad, ¿te ha servido? ¿qué consejo darías?

 

 

Suscríbete a nuestro boletín llenando los siguientes campos y entérate de todo lo relacionado al mundo empresarial odontológico.

Aviso de privacidad