Dentista mágico

Dentista mágico

¿Eres Odontopediatra? Esta historia te va encantar…

Te preocupa la salud bucal de los pequeños, es por eso que eres Odontopediatra y amante de la odontología en general. Pero también eres muy divertido, carismático y de todo te ríes, siempre tienes una sonrisa en tu rostro.

Pues hoy te digo que esa habilidad la puedes monetizar en tu consultorio dental. Harás marketing con ese don de la risa que tienes.

Dr. Simchi

Te presento al Dr. Simchi, el cual es conocido como el doctor mágico… Mira este video para que conozcas a este simpático doc.

 

 

Más sobre el doctor Simchi:

  • Su clínica se llama Riverfront Pediatric Dentistry.
  • Se ubica en Elmwood Park, Nueva Jersey.
  • Se mercado meta son los niños.
  • No está solo, tiene un equipo de colaboradores.

Aprendizaje

Veamos qué podemos aprender el doctor mágico:

  • Diferenciador

Ahora cuenta con un diferenciador entre su competencia Odontopediatrica. Además el atender a un peque será más sencillo, porque antes de subirlo al sillón ya se ha ganado su corazón.

 

  • Valor agregado

Los papás de sus pacientes reciben un valor extra más allá del servicio profesional en los tratamientos dentales. Los papás verán esa agradable interacción entre doctor y paciente, y para los papás ya no será complicado o doloroso tener que llevar a sus hijos con el dentista.

 

  • Marketing de boca en boca

No hay nada mejor y que cueste menos que la publicidad de boca en boca. Los papás de tus pacientitos recomendarán a la doctora o el doctor mágico o divertido que hace que sus hijos se sientan a gusto cuando acuden al dentista.

 

 

Y sé que incluso para ti Odontoediatra a veces es difícil atender a niños, por eso conviértete en una doctora o doctor mágico.

 

Historia de terror

Te voy a contar brevemente una anécdota cuando una niña de máximo 5 años acudió con nuestra Odontopediatra, la niña se sentía tan incómoda al estar en el sillón (a pesar de que la Odontopediatra era muy linda con su atención y además catedrática universitaria) que para atenderla tuvieron que estar 3 doctoras, a una la estaba pateando, a la segunda le jalaba el cabello y a la tercera y que era la principal la mordió y vomitó.

 

Y ¿tú qué haces?

Platícame cuál es tu habilidad para convertirte en doctor mágico. ¿Qué otras cosas haces actualmente para ganarte el corazón de tus pacientitos y que te esté generando más pacientes?

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín llenando los siguientes campos y entérate de todo lo relacionado al mundo empresarial odontológico.