Dentista, ¿haces crecer tu empresa o te dedicas a la fiesta de navidad?

Dentista, ¿haces crecer tu empresa o te dedicas a la fiesta de navidad?

¿Celebrando navidad o creando estrategias para el siguiente año ?

 

L@s Empresari@s nunca descansan, más aún los Dentales, tú muy bien lo sabes ¿cierto?

Emprendedores y empresari@s constantemente están pensando cómo mejorar su empresa, qué nuevo producto o servicio ofrecer, qué es lo que su mercado está solicitando en silencio, cómo poder hacer más placentera la experiencia dentro del negocio.

Si bien estas fechas son buenas para los grandes almacenes porque venden ropa y electrónicos principalmente, cómo es que un Profesional de la Salud Dental puede subirse el barco de los regalos. Las personas en general prefieren los regalos físicos en estas fechas decembrinas, entonces ¿por qué no regalar algo físico, pero con beneficio dental?

Una estrategia de ventas para el Consultorio Dental es tener una tarjeta de regalo que tus pacientes actuales te compren una tarjeta y se la regalen a a un familiar o amigo.

 

Tarjeta de regalo

La tarjeta de  regalo representa un saldo económico canjeable por un producto o servicio, dicha tarjeta es identificada por un número o un código para que sea identificada. La tarjeta debe cumplir con los siguientes puntos:

  • Tamaño de una identificación.
  • De papel o plástico, sin embargo se recomienda que sea de plástico ya que muestra más seriedad y compromiso.
  • Nombre y logo del Consultorio Dental
  • Dirección y teléfonos de contacto.

Se debe contar con un sistema para tener el control de las tarjetas vendidas y las que ya han sido redimidas.

 

Contenido

No proporciones tarjetas con “saldo económico”, tú toma el control y crea tus propios paquetes para cada tipo de tarjeta, es decir, tú decide los servicios que incluyen cada tarjeta. A continuación te mostramos un ejemplo:

  • Tarjeta Princesa Feliz: Incluye flúor  y tres selladores.
  • Tarjeta Dulces Quinces: Incluye limpieza y 3 resinas.
  • Tarjeta Don Juan: Incluye limpieza, blanqueamiento y 2 resinas.

Tú decides el costo de cada una, pero lo más importante es que realices promoción para que tus pacientes conozcan las tarjetas y las consuman. Recuerda que no vendes una tarjeta, vendes la experiencia de lo que tus futuros pacientes van a sentir y podrán realizar una vez que lo obtengan.

 

Trabajo, trabajo y más trabajo… pero descansa

Nos alegramos de que tu mente no se detenga y siga trabajando para que tu Empresa Dental mejore día a día, incluso en estas fechas de navidad y nuevo año, sin embargo creemos que es necesario pasar tiempo relajado con familiares y amigos. Mira otros empresarios disfrutan de estas fiestas.

Richard Branson de Virgin y Bill Gates de Microsoft en Navidad

Richard Branson de Virgin y Bill Gates de Microsoft en Navidad

 

Haz crecer tu Empresa Dental cada día, no pares con tus ideas y estrategias, pero disfruta de estas fiestas que son únicas al año. El equipo de OdontoEmprende te desea una muy Feliz Navidad con todos tus seres queridos.

 

Si tienes alguna historia o estrategia por compartir con la comunidad deja un comentario. Los comentarios son con tu face.

 

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