Como dentista, gana pacientes con la escuela vecina

Como dentista, gana pacientes con la escuela vecina

Una escuela no solamente tiene alumnos, crece tu cartera de pacientes…

 

Ve a la escuela primaria o secundaria más cercana a tu Consultorio Dental para ofrecer tus servicios como Profesional de la Salud bucal y así captar a un nicho de pacientes potenciales que quizá sabían de tu existencia, pero no de lo que eres capaz.

 

Pasos a seguir

  1. Consigue el nombre de la directora o director del plantel así como el teléfono de la escuela.
  2. Haz una cita con éste argumentando que deseas llevar salud bucal a su personal docente y a sus alumnos, que no le quitarás más de 10 minutos.
  3. Prepara una presentación de no más de 8 páginas donde te presentes, expliques tu experiencia y el por qué de una salud bucal sana hará que los alumnos se concentren más en sus estudios.
  4. Ofrece un programa atractivo de descuentos para el director y su personal docente.
  5. Antes de finalizar la sesión con el director solicita que te brinde un espacio en la escuela para que tengas al menos tres sesiones informativas y gratis para los padres de familia donde ofrecerás promociones exclusivas y especiales a los alumnos y padres de esa escuela.

En la sesión informativa

  1. No más de 30 minutos.
  2. Explica los beneficios de la salud bucal en los niños/adolescentes y su impacto de no ser atendidos.
  3. Platica los padecimientos más comunes a los que los niños y adolescentes se enfrentan y cómo combatirlos.

Recuerda que en la sesión debes hablar de forma profesional, pero con algunas palabras  coloquiales para que los padres de familia entiendan facilmente de lo que hablas y así sientan confianza al escucharte… después irán a tu consultorio.

Vendes tu práctica solamente después de la sesiòn ya que los padres de familia deben tomar conciencia de que la salud bucal es un tema muy importante que traerá beneficios a toda su familia.

 

¿Ya has intentado esta técnica para incrementar tus citas diarias? ¿Cuál es tu experiencia? ¡Comparte con la comunidad ahora!

 

Apresúrate e inscríbete al Seminario-Taller De Odontólog@ a Empresari@ Exitos@. Dale clic aquí para conocer más detalles de este seminario de dos días que se llevará a cabo el 31 de noviembre y 07 de octubre de 2015. .

 

Seminario-Taller de Odontólog@ a Empresari@ Exitos@

 

Suscríbete a nuestro boletín llenando los siguientes campos y entérate de todo lo relacionado al mundo empresarial odontológico.

Aviso de privacidad