¡Bienvenidos nuevos dentistas!

¡Bienvenidos nuevos dentistas!

Emocionados por servir a la población…

 

Platicando con una chica que hoy inicia su carrera como Profesional de la Salud bucal en la Universidad Nacional Autónoma de México expresa que siente emoción y al mismo tiempo nervios de comenzar con su sueño, con su misón y visión de vida, sin embargo se muestra un poco preocupada porque ha escuchado que la carrera es muy pesada.

 

Sabemos que cualquier carrera universitaria es pesada en cuanto a la carga de trabajo, sin embargo la Odontología es muy particular ya que el ritmo de clases, de trabajos, de clínicas y hasta de congresos no es pan comido. Los valientes que ya han pasado por las aulas universitarias lo saben.

 

Hoy en Odontoemprende deseamos dar la bienvenida a esta nueva camada de futuros Profesionales de la Salud bucal, ya que en México se inician hoy 07 ed agosto actividades educativas y muchas universidades (conoce algunas de las universidades que imparten Odontología en México) abren sus puertas para iniciar clases.

 

Les dejamos un pequeño video que cuenta la experiencia del estudiante Odontológico

 

 

¡BIENVENIDOS A LA PRÁCTICA ODONTOLÓGICA!

 

Tú qué consejos les darías a estos jóvenes entusiastas. Cuéntanos tus buenas o malas experiencias cuando estudiaste. ¿Te atreves a decirles las verdad?

 

Suscríbete a nuestro boletín llenando los siguientes campos y entérate de todo lo relacionado al mundo empresarial odontológico.

Aviso de privacidad